Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2011, 22:39:23   #186
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Bueno.........., cuento como va el tema...., con la NV4500 montada el bronco es otro, la NP205 no me gusto (un tema netamente personal) asi q victor con lagrima sudor y sangre monto la BG1345 original con la NV y ya quedo de mi gusto..

en estos momentos la configuracion es NV4500+BG1345+dana44 y 8.8 con 3.54 y 33"..............

Próximo paso, finiquitar instalción eléctrica y DANA 50+DANA 60, ahi despues de mucho analizar con victor creemos q si mantenemos 33 lo mejor será dejar relacion dif en 3.73, la idea es un plein mas enrollada para viajar con camper etc....asi mantener mejor la 5ta marcha, a veces me tientan las 35 pero creo es mucho para el uso q tendrá...

un tema a mejorar, insonorizacion de la cabina, en ciudad el motor se escucha harto, el carretera ya no se escucha el motor pero si los neumas...., cuec.
otro tema, es ver como mierda vuelvo a tener aire acondicionado, la idea es viajar harto a argentina y aqui puede ser q perdone el aire, pero alla nop.....

Respecto a las llantas, cuanto monte los dana 50 y 60 habia pensado importar llantas especiale sen 15 pero creo q subire a 16 buscando la equivalencia de los 33 en 15...................., eso por el momento.
Fernando, las fotos siempre se agradecen!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita