Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2011, 18:15:08   #33
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Lorenzo, tirate por el 2.5 a ojos cerrado.

Un montero 3.nosecuato con bloqueo atras, etc... un pajero del año no se cuanto con no se que aqui que alla...etc.... no andan mejor que el 2.5

Mucho parece que ni estaban metido en el 4x4, pero el top truck chileno corrido el 2002 que gano el sebastian varas, tuvo como segundo lugar un wrangler 2.5 que el unico equipamiento que tenia era la suspension procomp de 4" y un body, sin coronas, sin supercharger, sin bloqueo, SIN NADA!!! y salio segundo.

Es buen jeep, tiene mucho aftermarket, facil encontrar respuestos y accesorios en USA, muy rico de manejar, muy rico de jeepear.

Saludos


no comparto la opinion referente a que ande mas por lo menos en barro le falta motor y el jeep se echaba, en cambio el montero andaba meejor en las mismas pasadas... bueno es simplemente cuestion de gusto, lo que si la pinta del wrangler es otra cosa!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita