Cita:
Empezado por arqjato
Hola amigos
Yo se que se a hablado hartazo de los Grand nómade pero no pude encontrar una opinión acertada y real de la calidad de este.
Que tal es el Suzuki Gran nómade Turbo diesel 2.0 años 2004-2005-2006 dependiendo del valor. Los vi y son amplios y muy bien equipados me importa que por dentro sean muy cómodos para viajar y económicos por eso lo de diesel. ( Cuanto da más menos)
Que motor tiene si es mazda, Peugeot….? Que tal son.
Después de mucho discutir con la jefa yo quería una camioneta tipo L200 pero ella dele con un sub. Tipo forester. Llegamos a consenso y un jeep que se le pueda hacer alguna tonterita poca, onda un levante de unas 2” y ponerle desplazadores y unos neuma un poquito mas grandes y anchos. Ojo algo simple.
Yo lo quiero solo para caminos de tierra y principalmente para meterme a la playa y las dunas y jamás quedar pegado. Y viajar cómodo en carretera que sea económico.
Saludos y gracias
|
y por que no te vas a la seegura con el bencinero? conozco el caso de los samurai diesel y de los vitara diesel y no salieron del todo bueno, no se puntualemente el caso de los grand vitara pero por su linea anterior Diesel no me tinca muchoo!
saludos y suerte con la eleccion!