Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2011, 22:41:36   #330
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo he manejado no menos de 30.000 kmts en toda condicion (hasta 150 km/h) , sur, centro y norte, una parrilla pesada (debe pesar sus 80 kg) y 99% de las veces cargada con hasta unos 250 Kg de cosas (no repuestos de neumaticos, que en si son aun mas pesados, y por TA he visto varios), y nunca he sentido nada, y eso que mi 4x4 tiene un kit de 4" y neumaticos de 35". Insisto depende mucho de que vehiculo vaya abajo (peso propio) y para que se use (no me imagino un rock crawler o un 4x4 de competicion con parrilla llena para un viaje de 3000 kmts).
No me cabe duda que lo as hecho .... Yo he andado en ritoque de noche y sin luces, mas de una vez y no me ha pasado nada pero eso no quiere decir que sea recomendable hacerlo ...

Aca hay varios perfiles comentando de parrillas, cada uno en sus rutas y con diferentes tipos de vehiculos, cada uno sabe para que lo usa. En mi caso una pasada de lado (arena, cerro o barro .... ni decir nieve) cargado en el techo es un riesgo que no tomo....

Como dice pelao daza, carpa sacos o ropa ... solo cosas livianas que hacen volumen.

De hecho la parrilla se la copie al pelao .... algo bueno tiene que tener el viejo mañoso ese ....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita