Cita:
Empezado por JPVM
Yo he manejado no menos de 30.000 kmts en toda condicion (hasta 150 km/h) , sur, centro y norte, una parrilla pesada (debe pesar sus 80 kg) y 99% de las veces cargada con hasta unos 250 Kg de cosas (no repuestos de neumaticos, que en si son aun mas pesados, y por TA he visto varios), y nunca he sentido nada, y eso que mi 4x4 tiene un kit de 4" y neumaticos de 35". Insisto depende mucho de que vehiculo vaya abajo (peso propio) y para que se use (no me imagino un rock crawler o un 4x4 de competicion con parrilla llena para un viaje de 3000 kmts).
|
No me cabe duda que lo as hecho .... Yo he andado en ritoque de noche y sin luces, mas de una vez y no me ha pasado nada pero eso no quiere decir que sea recomendable hacerlo ...
Aca hay varios perfiles comentando de parrillas, cada uno en sus rutas y con diferentes tipos de vehiculos, cada uno sabe para que lo usa. En mi caso una pasada de lado (arena, cerro o barro .... ni decir nieve) cargado en el techo es un riesgo que no tomo....
Como dice pelao daza, carpa sacos o ropa ... solo cosas livianas que hacen volumen.
De hecho la parrilla se la copie al pelao .... algo bueno tiene que tener el viejo mañoso ese ....
slds.