Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2011, 09:10:15   #19
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 40
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Altiplano argentino

Gracias, definitimente para nosotros en el norte de Chile es una alternativa genial!, recorri (ida y vuelta) poquito más de 2500 Kms (con eso llego hasta Stgo nomas) y encontré bosque selva, lianas etc etc, osea que REALMENTE es toda una experiencia. como es epoca de lluvia había muuuuuucho barro y muchos de los caminos estan cerrados por lo mismo, ahí es donde la Sardina se porto mejor jejeje gracias a Dios desistí de viajar con los neumaticos originales y en vez de eso viaje con mis queridos MT (QUE SUERTE!!)

en fin la sardina se porto de lujo hasta en consumo, cargada a full me dio como 7.5 km/L lo cual para cualquier dueño de estos bichos es BUENISIMO!

los tracks los subiré el fin de semana tengo todo marcado en el GPS asi que no hay problemas.

aqui van más fotos, son como 1600 jajaja pero por motivos obvios he reducido al minimo y solo seleccione algunas pocas, luego que suba la ultima partida de fotos les contaré la ruta que hice y algunas peripecias y desventuras jejeje


saludos!


SARDINAEXPEDITIONS.BLOGSPOT.COM
Imágenes Adjuntas
          
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita