Las ultimas novedades de mi kit de levante es que ahora es el nuevo protagonista de la serie LOST en su nueva temporada......tomo un vuelo de Oceanic Airlanes dentro de Estados Unidos y se fue a caer en no se que isla de alguna parte que no sale en ningun mapa jajajajajaja
Historia:
Rubicon Express, en un principio, no tenia el producto en stock. Luego buscamos algun dealer al que le quedara algo en sus bodegas y encontramos uno que dijo tener 10 kit's. Se les compro a ellos y ellos despacharon a Miami. Para sorpresa, llego un producto nada que ver y a nombre de otra persona. En fin, ellos se defienden con que despacharon bien y que el error es de UPS, asi que ahi esta el tema.
En fin, ahora salimos a buscar otro dealer que tenga el kit o directamente con RE, pero nos encontramos con la sorpresa que RE esta CERRADO por encontrarse en una reestructuracion

. Luego ahora sera un culo encontrar el producto en EEUU.
Resumen, vamos a cancelar la compra y me cambio de marca.
Pero como no todo tiene que ser malo y despues de mas de 3 meses de espera no me voy a amargar.....me voy a regalonear un resto y como el 28 es mi cumpleaños, vamos a poner la diferencia y me estoy trayendo esto:
http://claytonoffroad.com/product_in...roducts_id/109
XJ 4.5" Premium Short Arm Lift Kit de CLAYTON OFF ROAD
Algo absolutamente recomendado por mi medico

jejejejejej
Saludos y espero que este llegue luego jajajajajaja