Cita:
Empezado por dvega
Que terrible poner una foto sin pensarla, por que a uno lo hacen mierda, la verdad es que ese dia era tan tarde que mande a un chofer a buscar el jeep y llego asi(Se aseguro con eslingas por todos lados para que no se le fuese a caer en esas fotos ya estabamos en proceso de sacar algunas por que venia con mas eslingas), los que ayer me vieron en el fundo la gloria de limache se habran dado cuenta que ahora solo ocupo dos eslingas, y el jeep ni se mueve, la verdad es que el carro quedo increible y tiene una estabilidad unica.
Los fenders finalmente no le legaron al pato, por lo tanto estoy tratando de conseguirmelos por otro lado, y ya comenze a cortar el jeep, la idea es cortarlo todo lo que sea necesario para que nada estorbe y pueda sacarle el jugo.
saludos
daniel vega
|
Daniel, te felicito por tu jeep. Realmente rico y por la foto anterior, se nota que le das sin asco. Algunas preguntas,
Tiene bloqueos o has pensado en algo similar? Ya cortaste los fenders? cual es el terreno en el que jeepeas, le pondras jaula? Ah, otra cosa, si es posible me pasas el valor de ese carro aerovan por PM....se vé exquisito!
gracias
Pato