Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2004, 21:12:22   #68
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Don man y como va tu famoso lift ????
Asi va... , por lo menos el fin de semana deje funcionando la tracción, a todo esto puede ser util para los que les pase lo mismo, El diif delantero de D21 es igual al de la D22, por lo menos el palier chico es el mismo

El Body lift
-Me llegó el body y lei las instrucciones de instalacion, tengo que:
*Sacar radiador.
*Sacar ambos parachoques.
*Sacar alfombras, asientos y varias partes del tablero.
*Desconectar A/C y calefa
*Sacar Pick-up
*Soldar extensiones a las palancas de cambio
*Hacer soportes para radiador
*Soldar nuevos soportes de pick-up
*Extender la manguera de llenado y de vacio de estanque.
*Varias cosas que se me olvidan...
*Desarmar todo, Instalar todo y armar todo...
O sea, necesito arto tiempo para hacerlo, lo quiero hacer yo y ocupo arto la camioneta como para tenerla parada y trabajar de a poco. Espero dentro de Octubre tenerlo instalado.

Levante trasero
Los candados no levantaron ni mierd@... entonces, en vez de mandar a hacer paquetes nuevos prefiero ponerle paquetes Chevy "63 (buena flex - buen levante - buen precio - buen andar). He estado tratando de conseguirme un juego y me ha ido mal, espero pillarlos luego para poder empezar a armar.

Levante delantero
Esta instalado, pero no le he dado el levante porke me queda ridicula levantada solo adelante y con neumaticos chicos, tengo un recorrido hacia abajo impresionante

Llantas y Neumaticos
No tengo plata y tengo medios vendidos mis ex neumaticos... apenas tenga esa plata mando a hacer beadlocks mis llantas, los neumaticos va a tener que auspiciarme mi papa, pero ya esta conversado

Otros chiches
Quiero hacerle pisaderas mas piolas y parachoque trasero, pero quiero tener el body instalado para que no me queden por allá abajo. Además que le voy a meter como sea los "35 y es bien probable que le haga algo en el pick-up medio taquilla. Me dejaste hablando puras we@s con la "promo" de los rancho a U$290, pero ¿podre pedirlos ahora si no se bien que configuracion voy a ocupar finalmente atrás?

En resumen... tengo que ponerme las pilas y empezar a armar para avanzar.
Giovanni está offline   Responder Con Cita