Cita:
Empezado por cwchh
Amigos, este fds he regresado de un "paseito"  Arica - Coquimbo - San Fernando (en total aprox. 4500km solo de carretera). Con 5 adultos y 2 niños mas equipaje. La parrilla (fabricada en Camcor) cargada principalmente con bolsos y maletas y unas cajas con mercaderia, acomodadas en dos bolsos portaequipajes. Y algunas mochilas y un cooler en la parte de atras.
Comentario: Sin ningun tipo de problemas. La LC Prado se comportó digna todo el viaje  . El tramo Arica - Coquimbo la pobrecita se bamboleaba un poco principalmente en el cruce con los camiones, pero por lo demas, nada. Con velocidades de 90-110 km/hr, claro que en las curvas mas pronunciadas (en especial las famosas cuestas del norte) habia que bajar la velocidad, tanto por el vaiven como el tratar de frenar las 2 ton del vehiculo y con su carga. En la doble via La Serena - San Fernando, tampoco se presentaron problemas y a velocidad de 120 km/hr, nada.
Aqui unas fotos de como iba la LC Prado. Hay que destacar que tengo suspensión OME y los traseros son heavy duty, los cuales ayudam mucho a la hora de cargar el vehiculo y al tomar las curvas.

|
2 de esos bolsos llenos! = es harto peso... yo tengo uno parecido y ya lleno se siente harto el peso, claro que mi auto es harto mas chico.
esos son los bolsos del sodimac??? yo compre uno en el lider de las mimas dimensiones pero la tela es mas mala... costo 7 lukas.... ese que tienes es impermeable?? el que tengo se le pasa el agua hasta con una llovizna.