Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2011, 11:15:44   #6842
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ice! Ver Mensaje
vale la pena comprarse un feroza año 94 ??... esta levantado 2" ( solo lo e visto por internet y un par de correo que me han mandado)..213mil kilometros...alzavidrios..etc... en que debo fijarme??..tren delantero?... repuestos muy caros??...o existen alternativos??

Gracias.
Hola ice ,mi opinion siendo lo mas imparcial posible es que depende del estado en que se encuentre (como cualquier otro vehiculo),mide compresion ,revisa que la doble funcione ,en realidad el estado en general (como cualquier otro vehiculo),con respecto a los repuestos yo no he tenido problemas en general para encontrarlos y si ,hay alternativos de varios precios (yo por lo general prefiero los japoneses),lo que si tengo claro son caros son los originales y lo que se podria decir dificil de encontrar son mas bien las piezas de carroceria (espejos retrovisores ,manillas ,cosas de ese tipo ).

Lo que te digo en realidad resume la experiencia que yo he tenido con este bicho que me ha dado muchas satisfacciones .

Si alguien esta en desacuerdo conmigo que me mande un PM y lo discutimos civilizadamente

Saludos
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita