Segun mi experierncia personal , tengo un rocky que ya hace bastante tiempo dejo de ser standar , ya esta bastante modificado, le hice spoa, body , cambie los neumaticos,(Bfgoodrich 325 x 15 x 60,MT), llantas de 10" invertidas y ahora ultimo motor nuevo ( V6 , 4.3 cc) , tira como avion , y por esas casualidades de la vida venia con LSD atras , compre un lsd nuevo y el trasero lo pase para adelante , pero antes ajuste los dos , y para que les cuento el aceite para estos diferenciales carisimo y lo mas frustrante de todo, es que nunca han funcionado valen hongo , me ayudan mas los meumaticos y el motor , que los famosos LSD , talves en pavimento serviran no se a que porcentaje funcionan,pero en barro y grietas valen callampa, mejor bajar el aire a los neumaticos , aplicar huinche o la tipica cinta de tiro y que te saquen es mas efectivo que los famosos "LSD" , pura perdida de dinero, mejor ponle un bloqueo de verdad , un ARB puede ser , es bastante mas caro pero te aseguro que si funciona...saludos