Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Si. Te regale un Volante porque no lo necesitaba, pero la ECU era algo mas $$$$, esa te la preste.
Cuando alguien te presta algo se lo debes devolver en persona y si se lo mandes a entregar con alguien debes asegurarte de que llego.
O seguro le preguntaste al personaje si me la habia entregado?
Para que quieres que te mande un PM si varias veces me viste en ritoque y james te acercaste a preguntar si la habia recibido.
El PM lo deberias haber mandado tu para preguntarme si la habia recibido de vuelta.
Eso se llama educacion, mas aun si te prestan algo con confianza.
Eso es tipico de los gallos que uno les presta algo y despues hay que andar persiguiendolos para que te devuelvan las cosas.
Para mi te hiciste el loco y repito eso fue 3 años atras.
Mas encima preguntar si necesito una ahora, eso que importa si las cosas valen $$ independiente de que uno la necesite.
Bueno ya no necesito la ECU ni pretendo recuperarla ya que si hace 3 años atras que la perdi, dudo la recupere ahora.
Bueno no pierdo mas mi tiempo, no me gusta andar armando atados. No toco mas el tema ya que ya aprendi mi "leccion".
Jamas volvere a prestar algo desinteresadamente a alquien como tu.
|
bueno si lo prefieres asi alla tu, yo solo trataba de arreglar la situacion.
y si me viste o nos vimos en ritoke por que no me lo recordaste? costaba mucho? en fin.
te doy la opcion si no la kieres tomar no se que mas podria hacer.
saludos