Re: Engine H20A Parte y se para
Chino, creo que nos conocemos virtualmente, me prestaste ayuda con mi ex samurai v6 un par de veces también virtualmente, pero realmente tengo que decir que pasaste el limite de querer cobrar lo tuyo a lo prepotente y sin educación, me explico:
1) Rod no tiene porque hacer una suerte de mediador en tu problema con Zancu, el solo defiende a su amigo y dueño del taller donde ve sus 4x4,
te recuerdo que este es un foro publico.
2) Nose si leíste bien, al parecer no, porque Rodrigo Islas Zancudo te manifestó en este mismo thread su intención de regularizar la situación pendiente, si que esos datos tienes que dárselos a él.
3) Con cualquier tipo del foro, que sea sinvergüenza, créeme que en caso que te estafe, muchos te apoyaran, pero Rodrigo no es de ese tipo, y creo que ni siquiera hay que decir la fama que tiene en este foro, y dentro de los jeeperos que lo conocen y créeme, que te hablo del 80% fácilmente de Twistedandes, incluyendo a los moderadores.
4) Como usuario antiguo del Foro deberías saber que existen los mensajes privados, para tratar temas personales, o si tu intención era hacerlo publico para eso existe CALIFICACIONES, por favor no convirtamos uno de los mejores foros de Chile, en uno de los muchos rascas que existen.
Saludos Cordiales
Juan Sepúlveda G.
|