Cita:
Empezado por Pelao Daza
Pues en general estan buenos los articulos .. piensas que estoy en contra de ellos ?? pues la verdad es que estos articulos podrian haber sido puestos mucho antes .. Jarogo segun entiendo los tiene desde hace mucho tiempo .. tantas veces le pedi que compartiera muchos de sus conocimientos y nunca lo hizo hasta ahora .. a muy pesar mio creo que nunca es tarde .. pero inexplicablemente este ultimo tiempo ha estado aportando lo que debio aportar hace mucho tiempo atras y que para todos hubiese sido muy bueno. Por ahi va el punto y que sigan los articulos por que la verdad nunca es tarde para seguir perfeccionando lo que muchas veces probamos sin tener la teoria siquiera.
Que sigan los articulos.
Saludos !!!
|
Cumpa, sin meterme en la relación que comparten por este hobbie entre tú y Jaime, creo que si no se hizo antes y se hace ahora, es un tema de ustedes.
Lo importante es que sale a la luz ahora y todos aprenden en vez de parlotear como las gallinas en diferentes opiniones.
No desmerezco el tema práctico, pero debe haber un sustento teórico para que funcionen bien las cosas.