Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2004, 15:20:08   #196
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
LLegue anoche a Santiago y me dedique a regalonear con mi hija.

El Raid en 2 palabras IM PRESIONANTE como diria bam bam.

Muy buenas rutas, el asado nocturno excelente , con platos y cubiertos de verdad, la carne con arroz de miedo.

Son lejos las 42.000 lukas mejor pagadas en un jepeo (no he ido al del A.R.A, asi que no puedo compararlos)

Como eramos pocos, no mas de 60, se hicieron rutas muy buenas, siempre con su lado B para los que tenian problemas en subir. Eso si que a mi que no me gustaba andar de lado en las dunas, se me llego a olvidar como se anda derecho

Mi Toyota se comporto a la altura, solo me eche un espejo a la vuelta del asado en el camino de los japoneses cuando volviamos a Bahia. Necesito fangueras

La Mazda de los Camellos aperro hasta el final, con medio soporte de caja, ya que los otros 2 se rompieron.

La banshee del Camellin, nada que decir !!! fue puro lastre para la pobre Mazda. No pudo solucionar un problema en los escapes y no andaba ni pa atras.

Espero subir fotos mas tarde o mañana.

Ahhh felicitaciones a los organizadores y a la buena onda de todos los participantes fue un Raid excelente .

salu2

PS: Como estuvo la cena del domingo ? se nos cruzo a los Pegados4x4 un asado con ostiones en Bahia asi que se nos hizo tarde ....
que wena compadre, envidia sana!!!!!!!
esperamos con ansias las fotos :D :D

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita