Cita:
|
Empezado por carlocco
LLegue anoche tipo 21.00 hrs , muy buen Raid en general ,lo unico malo que me eche la cruzeta entrando a ruta el dia domingo , esi que perdi como 4 horas de raid ,enganche en puesto 1 y de ahi sin problemas . me encontre por ahi con Gonzalo y gran parte del Raid andubimos con Leo de Cqbo., mas detalles en la revista Off Road de un mes mas .
Carlos
PD: No vi ningun pan con queso botado y el asado en las dunas era bastante mas que carne con pan ..........En buena ......jajajajjaa
|
PD 2: Aca parece q era como en esos vinos gato....... "LA CALIDAD VA POR DENTRO"..... Y BIEN ADENTRO!!!!
bueno........ saludos a todos.... y se nota arto la falta de buenos jeepeos(o raids) ...................
haber.......... yo como todos los participantes..... pague por el raid 42000
abri mi sobre.......y me encontre con la sorpresa de 2 autoadesivos....... con unos numeros mas ordinarios q la )(&%&%%$) y ahi.... empece a dudar de la organizacion................ un coctel.... malo.... pa q estamos con cosas....... fue maaalo............ pero bueno..... si vinimos a jeepear no a comer..... dije yo... 4x4 nos tendra alguna sorpresa.......
Día sábado: dijeron q habia q juntarse en la plaza a las 10:30.... lugar donde apenas habian como 10 jeep............. luego.........campamento base(en el cual no habia nadie)... en conclusion...... salimos recien a las 2 pm a lo nuestro............ La ruta.... pa q hablar......cero dificultad......un guia 01 q parecia cualquier(&%$&%$&%) con cumbias a todo chancho...... complicaciones por parte de los guias q termino la colision del wrangler con la f-150 ..... o sea...................... ceeeeeeeero organizacion....... en la noche........ es cierto.... no fue un pan con carne...... pero un arroz pegotao con carne si lo fue.......... y pa rematar.......... en la ruta nocturna.... se nos perdio el guia wn........jajajajajjaja......... ¿como es esto?........ como podi poner a un wn q no cacha ni donde esta parao de guia.,................( esto lo digo con bases.... debido a q andaba en la frecuencia de 4x4 y escuche las discusiones)bueno.............en resumen................. nos dimos como 3 vueltas en el mismo lugar.................hasta q pudimos sacar la carabana adelante...........
Día domingo: el día domingo fue mas entretenidodebido a q la ruta fue laa misma experimentada en las 48 horas de atacama( para esto les sirvio bastante el gps)
carlocco : yo no te conozco y creo q tu tampoco me conoces........ pero no puedes decir q el raid estuvo a toa raja................ ya q la verdad es el peor raid q he idoen el q no justifico ni 5 lucas de las cuales pague....................
en toodo caso mi idea no es armar un pleito por esto........ lo unico es q queria aclarar varios ptos de este raid
pd: en todo caso = la pase la raja y me cague de la risa de los q hubo q tirarlos para sacarlos del embudo grande tirando ya q no podian salir por si solos....................
saludos a los q se pongan el poncho
jorge resk orozco
Copiapó, Chile