Cita:
Empezado por Alberto Bravo
ya empezaron los trabajos..
bajamos la transfer np208 c ... para ver por que saltaba la LOW... y "supuestamente" tiene desgastados los plasticos que van en la orquilla...
asi que acabo de matricularme con un rebuilt completo
http://www.onlinetransmissionparts.c...r-NP208/Detail
y de pasadita traje una nueva cadena... asi como asegurar el  .
ya se esta trabajando también en los soportes de motor... y en el nuevo soporte de caja...
y mientras tanto... aprovechamos de subir el pick up...

|
Pura malacue entonces, me paso algo similar y era por una lesera, yo tengo una rockwell T-222 y se saltaba por una estupidez, unas tuercas de ajuste de las varillas, es a lo que uno esta expuesto por usar componentes usados. Lo de los soportes he visto nuevos que se cortan y no solo en 4x4, asi que tambien es malacue, tal y como dice Gonzalo, pueden ser nuevos, nunca utilizados, pero quizas cuanto tiempo estuvieron en bodega en castillo, anda a saber si venian en un pallet y estuvieron varios dias al sol, degradacion del caucho, etc,etc, es cosa de ver como los neumaticos de repuesto a veces se queman y quedan inservibles nuevos por el solo hecho de tenerlos atras del vehiculo al sol. Como les fue con el cableado de la selectora de la caja? parece que bien y ese era el problema, no el vss cierto?
Saludos
Pato.