Cita:
Empezado por Nexando
Cita:
Empezado por Roberto Román
Cita:
Empezado por Nexando
|
mejor deja el Ceres como está...
|
Mejor no me referiré a este o a tus otros comentarios.
Espero no haber ofendido a nadie y -nuevamente- agradezco los inputs bienintencionados.
Obviamente además de las teorías y la planificación, las dificultades y los logros reales los vive principalmente el que decide embarcarse en su proyecto.
Puede ser gratificante compartirlos y valoro este foro como medio para hacerlo. En mi caso es muy poco lo que puedo ofrecer aquí, así que nuevamente gracias.
|
Mira, me salí un poco de madre, y respondiste como caballero.
Me molestaron algunos de tus comentarios y actitudes, si decidiste inscribirte en este foro y escribir entonces tienes que aceptar y respetar las condiciones y reglas de este, una de ellas es presentarse adecuadamente, te aseguro que la acogida sería totalmente distinta.
A pesar de todo varios usuarios te entregaron sus opiniones, comentarios, ideas, todo esto basado en su experiencia preparando, equipando y modificando vehículos, me incluyo. Pero parece que haces oídos sordos a eso (¿ojos ciegos?).
El diálogo podría haber girado mucho mejor, podrías haber posteado fotos en la sección de "Camping Off-Road", pues se ve que has recorrido bastante por América, haber compartido tus experiencias, etc...
Y si dije que dejes el Ceres como está es en serio, el ideal cuando uno hace ese tipo de viajes es no tener piezas hechizas que puedan romperse, minimizar lo más posible el riesgo de no conseguir repuestos y/o mano de obra y herramientas especializadas en algún rincón perdido de algún país. Busca un poco los diarios de ruta de europeos viajando por el mundo en 4x4 y verás que la gran mayoría ha procurado alterar lo mínimo necesario sus vehículos por eso mismo...
Te dejo el enlace a un relato de un holandés en América Latina, anda recorriendo el mundo en un Toyota Land Cruiser y se tomó varios meses para restaurarlo completamente en la Paz, Bolivia:
http://forum.ih8mud.com/40-55-series...k-bolivia.html