Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2011, 16:30:40   #161
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

La curva de aprendizaje del pintor fue rápida y de chorreos no se supo mucho. El resultado, dado la condición de inicio, era más que satisfactorio. Otra área desconocida a la que Pairoa se asomaba con creciente éxito.
Los culatines, se habían quedado en el olvido? Nooooo…solo se había postergado su desarme e inspección hasta que llegara alguien con mayor experiencia que nos dijera si los juegos encontrados en las válvulas eran normales, y si no lo eran a ver si eran admisibles o habría que pensar en cirugía mayor, otra vez. Por supuesto desarmé los 16 culatines con sus correspondientes 32 resortes de válvulas. El mecánico más viejo y experto dijo que estaban muy bien y que solo había que limpiar las válvulas. Al día de hoy aún temo cuánto trabajo suponga ese “solo limpiar” las válvulas.
Las llantas fueron lo siguiente de qué preocuparse después de encargar la pintura de la Merkabah y de comprar la pintura antióxido y la pistola para pintar. Intenté, de puro tacaño, limpiar las oxidadas y pesadas cosas a punta de chascón con la esmeriladora angular, pero al cabo de un par de frustrantes horas y de sentir cómo con la vibración se me adormecía la mano entera desistí y me decidí a llevarlas a arenar a un lugar cercano en las afueras de San Felipe. El único lugar para arenar en San Felipe.
Otro coño viejo y otro “No se preocupe!..se las tendremos listas para el viernes!”. Cada vez que me dicen eso me dan ganas de salir corriendo despavorido, pero las descargué igual y me quedé con la promesa de entrega.
Por supuesto al ir a buscarlas no estaban listas porque elcompresorsehabíafundidoyno hayrepuestoysoloenSantiagoyelprecioyveremossiloarr eglamosnosotrosynosepreocupelaproximasemanaestanli stas y olé!
Al final, fui a buscarlas a la semana siguiente y resultó que el trabajo, aunque bueno, estaba incompleto y algo de la pintura y del óxido pasados se agarraban tenazmente al fierro. Dejé las que estaban peor y me traje un par de llantas al taller, contando mentalmente ovejitas para no enojarme. En las fotos se aprecian esos detalles que para mí eran inaceptables. Igual el viejito arenador, el que realmente hacía el trabajo, le había puesto pino y no gustó mucho de mi poca condescendencia.
Imágenes Adjuntas

pairospam está offline   Responder Con Cita