Cita:
Empezado por pairospam
Hilux:
A qué te refieres con quitar el boggie y dejar los tensores en V? No tiene ningún tensor en V y por ello debo dejar las hojas madres del paquete que son, además de amortiguadoras, las guías laterales de todo el sistema. Sin ellas los ejes no tienen ninguna fijación estable lateral. Tendría que ponerle un soporte del three link o ponerle soporte triangular o en trípode, y sinceramente no tengo ganas de modificarlo a ese extremo.
Ni siquiera pensar en sacar todo el tándem; te refieres a eso?
Se entiende, o al menos creí dar a entender, mis excusas, que cada pulmón delantero y trasero (6 en total) va a ser regulado desde la cabina en forma individual. Por ello la necesidad de al menos duplicar la capacidad de aire de reserva y el control del mismo.
AlvaroSan:
Como dijo Obi Wan Kenobi:"Quién es más loco: el que es loco, o el que lo sigue?".
Bien por las torres del Paine en cabina simple! Cuando sea tu tiempo de locura lo sabrás de inmediato... y nosotros por Twistedandes después.
Saludos.
Pairoa
|
Suspensión Neumática
Suspensión mecánica o de acero
De otra forma (Neumática y Mecánica o de Acero)
El Boggie solo se monta en las suspensiones mecanicas, es la estructura entre el tandem, generalmente va montada en bujes y otras en rodamientos (donde va la estrella MB), y de ahí salen los tensores inferiores, con el tiempo los bujes de los tensores fallan y cuando vas doblando se siente un tirón o un golpe fuerte
Creo que todavía tengo una base de suspensión neumática que tengo o tenía para un proyecto... cuando vaya a mi casa la buscaré para sacarle un par de fotos.