@ Luis Vasquez Fonseca, Respeto y valoro la idea de hacer foros "certificados" donde el nombre (e incluso el DNI) certifique las opiniones de los participantes. Sin embargo, este y la mayoría de los sitios de encuentro técnicos, usualmente permiten el uso de avatares o nicknames como una forma de no comprometer los datos -o la historia- personales y el hecho que los posts se mantengan en el tiempo facilita la construcción de el perfil. Por eso se suele acompañar del n° de posts e incluso adquirir derecho a adjuntar fotos, etc. El simil sería que ciertas personas se van conociendo según los posts, perfil, etc y se empiezan a sentir como en casa...
Eso en general, yo no he descartado ir añadiendo más datos de mi perfil. Ya describí los usos específicos que tendrá mi 4x4. Algo hablé de viajes y experiencia donde lo he testeado e incluso subí un link de fotos del mismo.
Referente a lo conversado técnicamente y el clima vertido en ello, lo anterior me parece suficiente y en momentos de la conversación me pareció demasiado... No me alargaré en este tema que en el fondo es comparar opiniones y como tal c/u tiene derecho a la suya.
@Jabali, gracias x el link. El 1ro parece samba!
Del proyecto mismo, ya recibí muchas pistas de donde explorar, aprender y cotizar. Me tomaré un buen tiempo haciéndolo. Cuando encuentre avances significativos los compartiré en este thread. Mientras cualquier info, idea, etc la recibiré agradecido