Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2013, 22:04:33   #1735
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Muddicted Ver Mensaje
Se ve filete!! de verdad que cambia un kilo.. si me queda una duda respecto a la dureza de esta nueva supe.. podrías indicarme que kit pusiste (confort, performance o load) y que tipo de amortiguadores (foam cell o nitro gas)

Esta semana debería llegar el mío, pero por lo que aprecio en las fotos, con el offset actual no van a entrar los espaciadores por lo que creo voy a tener que recurrir al clásico BL

El kit es Performance con amortiguadores foam cell. Personalmente no soy muy amigo de los BL, creo que unos 265/75 son suficientes para esta camioneta, hasta unos 285/70 podrían entrar sin topar ( + Kit de levante ).

Con el Kit Ironmann las lineas de freno quedan bastante justas de largo y si a eso le sumas un BL de 2", podrías tener problemas.

Respecto al skid plate....un lujo, todo lo que peligra esta tapado por unos milímetros de acero, la única precaución, es que al poner la protección, es necesario dejar la placa central con las fijaciones por debajo, para poder cambiar aceite....de lo contrario....en todas partes te van a poner la cara de raja mas tarde fotos nuevas.

Salidos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita