Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2012, 10:50:43   #10
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Chevrolet Trooper

Cita:
Empezado por indian001 Ver Mensaje
Amigos T/A busco vehiculo .. no se si el terrano ii corto o el trooper corto año 98-01 . el jeep lo necesito para terreno mixto : carretera y camino de tierra
cual se comportara mejor ???
cual es mas aperrado??
cual es mas economico en consumo de bencina?
cual es mas economico de mantenciones ?
Muchas Gracias
Sebastian
amigo , tengo un tII corto del 96 que lo compre en marzo y estaba en la misma que tu entre el trooper y el tII probé ambos.

fui a probar el trooper primero , rico suave cómodo espacioso , me asusto el motor eso si 3.2 v6 no quería quedar en la ruina con la bencina.

después fui a probar el tII , y me lleve una sorpresa , lo encontré mas tirador que el trooper siendo 2.4 y con 124hp solamente , es un poco mas duro no tiene abs si airbag , es algo ruidodo pero ya le tome cariño.

el consumo en ciudad con 97 octanos es entre los 7 y 8 , en carretera y un poco de ciudad me dio 9.6 x litro , lo lleno siempre asi que lo tengo super bien controlado el consumo.

repuestos los comparte con la d21 , hasta ahora lo que le hecho , mande a reparar el bote superior del radiador que se despego un poco ( mi mecánico me dijo que esto es común en ese radiador) , correas originales nissan 16 lukas las 3 , cuando le hice afinamiento creo que gaste alrededor de 100 lukas en todos los fluidos pero TODOS , caja cambios , transfer , diferenciales motor etc y bujias , pastillas de freno 34 lukas ( me costo encontrarlas) , y los cilindros de freno traseros no los encontré en chile así que los mande a pedir por ebay como 62 lukas el par.

estoy recontento con el bicho , repuestos de carroceria creo que la mano solamente es iquique o traerlos de usa u otro pais , se ha portado la raja en las playas como sto dgo que tiene partes bien pencas con pura piedra ( huevillo) suelto.

si tienes mas dudas pregunta no mas
skeet está offline   Responder Con Cita