Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2014, 09:38:54   #3706
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por R.V.M. Ver Mensaje
Muy bueno Daniel

Yo envie correo a Gary un tipo que los hace en Inglaterra para saber cuanto cobraba.

US$780 + Gastos de envío

http://www.hidretrofit.net/V2/isuzu/

Dejo la información por si alguien se entusiasma.

Saludos.
Sí, lo había visitado unas 30 veces antes de decidirme.

También es posible instalar los ojos de ángel, es el tubo en forma de toroide que va delante del proyector y que hace que se asemeje a los focos de los BMW. A mi gusto prefiero el proyector solo sin el "angel eye".

La verdad es que hacerlos es casi una artesanía y requiere investigación y práctica. De todos modos a pesar que en las fotos se ve impeque, la mica transparente tiene pequeños defectos que quien lo hace notará, la mayoría nunca se dará cuenta. Me llevó harto tiempo investigar, leer, llamar a proveedores, correos, juntar los materiales adecuados, hacer los moldes, etc... por lo que si alguien quiere tener proyectores en sus focos ofrezco el servicio de instalación, me envían los focos completos y teniendo todos los materiales me demoro cinco días aprox. en devolverlos listos, probados, alineados y sellados.

Valor 90 mil, no incluye el kit de luces xenón, por conveniencia prefiero que el usuario instale el equipo de luces xenón, no es caro, aprox 21 mil en Santiago

Última edición por Daniel Martinez fecha: 30-08-2014 a las 10:09:20
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita