Tema: Body Lift?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #23
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Hola Claudio.

Bienvenido a Twisted Andes.

Respecto al Body Lift, finalmente me decidí a traerlo de USA. Me costó más o menos 90 lucas puesto acá. La gracia de este kit es que venía con una solución para todos los problemas que se presentan despues de hacer un Body lift (Brackets para bajar el radiador, para corregir la palanca de la transfer y la columna de dirección, mangueras mas largas para la bencina, incluso trabapernos.

La lata es que al parecer no existe ningun kit de body lift que venga listo apra el feroza, así que yo creo que la opción es hacerlo acá nomás.





En caso que quieras hacerlo tu, tienes que primero tomar la medida del diametro de los tacos que tienes que poner (lo mejor es sacar una goma y sacar un perno. Luego vas a plastigén u otro local donde vendan plástico y compras el material. Puede ser Tecnil, Durocoton o cualquier plástico duro. Lo llevas a un tornero para que te corte los tacos de igual tamaño y te haga la perforación al centro.
Luego vas a cualquier casa de pernos y compras la cantidad de pernos que necesites segun la muestra y que sean tanto más largos respecto a cuanto lo piensas levantar.

Finalmente haces lo que tu dices:
Sueltas todos los pernos, pero no completamente, solo hasta que casi se salgan. Luego levantas la carrocería de un lado, pones los tacos y los pernos nuevos. después repites lo mismo al otro lado.

Finalmente tienes que revisar que el ventilador no te haya quedado topando en nada (El motor se mantiene abajo), revisar todas las mangueras que no hayan quedado muy estiradas, revisar la columna de dirección, las palancas de la transfer, la palanca de cambios puede que tengas que doblarla o alargarla para que calce, etc.

Saludos y suerte.

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita