Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2016, 10:16:54   #6
4wheelchile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Edad: 41
Mensajes: 212
Predeterminado Re: Juan Pablo Gajardo Jeria

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Haber, en primer lugar la Runner se vendió a cuerpo cierto, primero la reviso tu hermano y luego tu. Un parachoque repintado se nota, y si no te gustaba no la hubieras comprado.
Segundo, lo de la puerta me lo preguntaste, y en los 9 años que la tuvo mi hermana no la chocó y te dije que desconocía la historia anterior.
No se que empaqietadura hablas(carter, culata, tapa de valvulas???), la Runner no se calentaba ni tiraba vapor ni nada. Cuando la vió tu hermano dijo que tenía detalles normales para el año.
Todos los detalles estaban a la vista, y si no estabas conforme no la hubieras comprado.
Ahora bien, si no tienes tiempo para revisar tus whatsapp, yo tampoco para pelear por unos neumaticos marca chancho.
Si quieres descontarlos de mi "estafa", haz lo que quieras. Ya no me interesan.
Insisto, los detalles estaban a la vista y tu decidiste comprarla, y me parece insólito que menciones eso despues de 3 meses como excusa por no enviar los neumáticos.
a mi me prece insolito que hallas publicado aca en una venta que no tuvo nada que ver con twited andes,asi de mala leche sin ni siquiera llamarme antes, y la camioneta si tenia detalles,no tiene nada que ver pero no te hagas el tonto tampoco...y los neuamticos una vez que lleguen te lo enviare...y no me parece que le hagas un favor a tu hermana pidiendo neumaticos para ti,eso es interes...
4wheelchile está offline   Responder Con Cita