Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2010, 19:28:43   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Peso potencia

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ojo que aqui me puedo ganar muchos enemigos como el tipo que daba "expediente ovni" en chilevision.

La matriz que mueve este foro (ya se me olvido las veces que he comentado esto) es "la tecnica". Aunque no me paguen, no me sirve la motivacion, espiritu, actitud, etc... para sentirme completo con mi RC. Eso ya lo tengo y en demasia.
Me gusta mucho leer los foros gringos por que no andan con chachara como "secretillos" o "es que a mi me gusta y eso vale".
Personalmente estoy un poco chato de los copy paste de explicaciones que no se entienden en lo mas minimo o explicaciones que da para escender un incienso y meditar. La cosa es simple.

PESO - POTENCIA.

lo que me interesa es escuchar tecnicas, teorias, ejemplos e imagenes. No me sirve la explicacion del manual de electricidad de Wikipedia ni la consumacion del espiritu dentro de la carne del Yoga Shala. En ese sentido agradezco tus comentarios por que siempre son acertivos y muy tecnicos pero explicados y de buena manera.
Una vez un mentor que tuve en otro tema me dijo "Un experto sabe explicar lo mas dificil con palabras simples de manera breve" por eso una vez mas, gracias por tus comentarios (salvo el ultimo de "nos entretenemos y echamos la talla" por que la talla siempre estara, pero creo que lo que nos convoca es el saber, el retroalimentarnos y generar conocimiento colectivo, tan dificil de pillar hoy por hoy)
Chuta, ya po, seria...
Manual de wikipedia, de petete o lo que sea, se supone que los aportes son para eso, si me equivoco o se te complica, dilo y se resume en 2 lineas.(En todo caso no es copy-paste).
Gracias de todas formas por tu sinceridad, me cargan las hipocresías.

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita