Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2014, 01:28:14   #1
Cstuardo092
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 32
Mensajes: 4
bla bla falla velocimetro y medidor combustible Nissan Terrano

buenas estimados, recurro a sus consejos por que tengo los siguientes problemas:

Mi viejo hace un mes compro una nissan terrano año 2011 4x4 diesel y el otro día volviendo del campo de la nada el velocímetro ya dejo de funcionar pero aun las luces alumbraban todo el panel. Hoy saque el panel para revisar si tenia algún cable suelto y nada solo un montón de polvo así que lo volví a poner, pero al encender la camioneta el velocímetro no alumbraba ni funcionaba, lo mismo con el medidor de combustible(solo encendió la mitad derecha del tablero) pero raramente a los minutos se encendió solo por lo que todo quedo igual, también revise los conectores que están en la caja de cambios por debajo de la camioneta, y todo se ve bien.
El tema de la aguja de combustible es que queda pegada en el medio cuando enciendo la camioneta, pero por mas que ande nunca baja, por lo que debo estar atento al petroleo que le hecho para no quedar tirado, pero una ves apago la camioneta baja, por lo que creo que debe ser el flotador.

Entonces nose donde puede estar el problema del velocímetro, así que consulto a quien tenga mas experiencia, lo mismo con el medidor de combustible


gracias.
Cstuardo092 está offline   Responder Con Cita