Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2012, 23:14:40   #5
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Mañana Sabado 10 Nov. invitación

Bonita y provechosa mañana de Sábado. La junta fue de 1,9, salvo Nico no pudo tener lista su Honcho por lo tanto llegó con su super losi. Nos dirigimos a la ruta de moda en sector la Dehesa…! PERRO MUERTO!!!.
Muy parejos todos los 1,9.

En lo personal era primera vez que hacia una ruta con 1,9…recibí muchas bromas por mis neumáticos que fueron pisados por primera vez, después de aprox. 3 años de la compra. Muy buena experiencia, me gustó mucho .Se debe tener un manejo un poco mas cuidadoso para no quedarse colgado. Las prestaciones del vehículo no dejo de sorprenderme, mejoró todas mis expectativas. Como quedé temperado, tratare de desarrollar un poco mas el vehículo, buscando la posibilidad de mejorar su rendimiento. Para empezar, modificar y/o trasladar los pesos, posiblemente cambio de motor por uno de mejor patada o modificar la relación de spur-piñon, mejora en el link de dirección, impermeabilizar, probar con otros neumáticos, etc.

Reitero lo provechosa que fue para mí y lo divertido de la junta. Me retiré feliz.

Se sacaron algunos videos, esperaremos lo publique su dueño.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita