Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011, 17:20:14   #9
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Elegir entre Tahoe y Laredo

Gracias a todos por las respuestas, mañana creo ke ire a buscar la Tahoe LT 3 Puertas Año 2000 (es la que se fabrico hasta el 99), por el precio que la estoy sacando arreglare los detalles mencionados y tratare de dejarla Impecable.

Consulta extra, hasta que neumatico y llanta aguanta la tahoe estando estandar, la idea es poner unas llantas desplazadas con unos neumaticos un poco mejor, para playa que es lo mas extremo que la metere.

Saludos a todos y ahi le cuento como me va con la Taho

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
la verdad yo te aconsejaria que deseches los vehículos norteamericanos y busques algo toyota o nissan, peero en vista de que solo son dos las opciones y.son vehíulos de mala calidad eligiría el con las mantenciones al día.
Saludos y mucha suerte
Gracias a ti tambien, pero la verdad me resulta extraño tan directo para la opinion, por que tanta mala onda hacia los Americanos ????, por experiencia propia o por que TE HAN CONTADO. Pues por lo ke veo tu tienes una K5 si mal no recuerdo.

Cuando encuentre un 4x4 Japo igual de Comodo y lo Principal igual de espacioso que un americano vendo mis autos y me hago el empeño de comprarlo. Cuando mides 1.84 es medio complicado encontrar autos espaciosos.

Saludos

Última edición por crosucsc fecha: 02-01-2011 a las 17:55:47
crosucsc está offline   Responder Con Cita