Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011, 19:46:45   #10
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Elegir entre Tahoe y Laredo

Muy buena elección, la Tahoe tiene grandes prestaciones, claro que la economía no es una de ellas. Yo tuve una año 1998 LT sólo decir que excelente nunca presento ningún problema ni de motor ó caja, las mantenciones normales y ligeramente comedora de pastillas de freno delantera. Lo de tener tres puertas, no limita el acceso posterior por que "son las tremendas puertas". Frente a choques ó accidentes también se comportan en muy buena forma, personalmente me ví involucrado en un choque múltiple, donde una Dodge Ram me chocó en la parte posterior al llegar a una luz roja y fuimos chocando con dos vehículos que estaban detenidos más adelante, al bajarme pensaba en la mansa cagaita que había quedado; dentro del alegato posterior de los involucrados y después de verificar que mis parachoques delantero y trasero no tenian nada... "NADA", contrario a los grandes daños del Toyota Corolla que estaba delante mío, les sugerí que la Dodge que había causado el choque, se entendiera con el vehículo dos y uno, dejandome a mí de lado ya que Yo no tenía daños y solo los retardaría en caso de juicio y el pago de los seguros. Para mi doble buena fortuna accedieron.
gps está offline   Responder Con Cita