Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2015, 12:31:21   #2
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Álvaro Palacios, "mecánico" si se le puede llamar...

Es tal cual como dice José incluso encuentro conservador el comentario. Se tuvieron que aplicar todas las técnicas sayayin de limpieza porque la verdad de la forma en Alvaro me entrego ese ARB parecian piezas viejas dejadas por meses en la tierra y la brisa marina, con mucho óxido. Yo me pregunto, ¿como alguien que dice ser mecanico especialmente de 4x4 deja tirado a su suerte un bloqueo de 800 lucas?
Simplemente no me cabe en la cabeza. Según él que el bloqueo lo tenía otra persona yo creo que es una mentira más para tratar de sacarse los pillos. Yo tuve que ir personalmente a su casa ya que ni siquiera me contestaba el telefono, y después de varias mentiras como que solo podía ir el a buscar el bloqueo y nadie más, que su hija estaba enferma etc etc etc.... le faltó matar a sus abuelos nomas para justificarse.

Y peor aún... cuando me lo entregó dijo algo que si era cierto: "te queda harto que limpiar" dijo con cara burlesca.

En ese momento que tenia bastante rabia solo le dije "gracias, nos vemos" con gente asi no tiene ningún sentido perder el tiempo me doy el trabajo de escribir esto solamente para advertirle a otras personas de que no les vaya a pasar lo mismo ya que un mecánico chanta les puede hacer perder mucho tiempo y lucas.

El ARB y el resto del diferencial nos dio bastante trabajo a mi y a mi polola quien me ayudó un montón con la limpieza. Se cambiaron los 4 rodamientos por nuevos y la pista del sello de aire por la cual temiamos fuera irrecuperable se recuperó usando lija muy fina y una biena dosis de paciencia.
Lo bueno que saco de todo esto es que conoci al dueño de una torneria el tipo muy buena onda con mucho conocimiento y muchas maquinas interesantes fue el que me facilitó la prensa para sacar e instalar los rodamientos nuevos. Personas con esa voluntad son difíciles de pillar en esta zona.

Espero estos comentarios sirvan para que a nadie mas le pase algo así.

Saludos twisteros.

Ya vienen fotos.
Max está offline   Responder Con Cita