Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2014, 18:21:53   #40
claudio77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de claudio77
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Edad: 33
Mensajes: 12
Icon Disaparo7 Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
yo hago una media de 8 mil kms al mes de los cuales 6mil son con carro arrastre hasta 1000 kilos, mi experiencia es en terrano 4x4 d/c "japonesa", navara 2.5 LE y L200 katana chipiada, aparte de esto en la empresa tb tenemos AMAROCK nuevas.

mi viejo tiene una HILUX 3.0 y cambiaría las 3 por la HILUX, como consultas por la terrano te cuento mi experiencia con las otras.

NAVARA , comodísima, pero, baja, muy poco torque por ende me pasaba el dia pasando cambios gracias a la 6ta, el carro cargado se la llevaba en curvas y al frenar, panas raras (cremallera dirección, conducto filtro aire, me quede 0 frenos una vez, pero nada, de golpe y porrazo, en la nissan nunca supieron que pasó)


AMAROCK, hay 4, la que mas kms tiene son 30 mil, una quedo botada por un tema de petróleo, se baño el motor completo, a las otras tres les han cambiado caja cambios por ruidos raros y golpes.

KATANA, le tuve que poner chip porque al pasar de 205/16 a 225/75r16 perdió torque por ende con el carro mal, tiene rico andar, es comoda, la velocidad crucero una delicia, detalle importante, se calienta el torpedo donde uno apoya la perna derecha (lado conductor), poca estabilidad sobre 130, al menos con esa medida neumáticos, lleva bien el carro y lo sujeta, ya tiene 70 mil kms y por el momento ningún problema. hace un ruido al pasar segunda pero desde nueva, según supe, lo hacen todas, suspensión delantera un poco flan.


eso puedo aportar




y entre la terrano y la katana???? e escuchado que la terrano es un poco dura y la katana muy comoda y buena no e escuchado de problemas
claudio77 está offline   Responder Con Cita