Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2010, 21:36:27   #641
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por snake4x4 Ver Mensaje
olaa.. amigos tengo un pequeño problema que ala larga ya me esta molestando.. -lo que pasa esk en esta epoca dnde comienzan las lluvias y pongo el limpia parabrisas se me quema el fusible de este ya es 3ra vez que lo cambio y con suerte que encuentro uno del mismo amperaje (15A) dntro del auto. Que estaria pasando?, hago mi consulta aka antes de llevarlo aun electricista para saber mas menos cual seria el problema y no me meta ``tollo´´.
ahora otra consulta..
- me ingresa agua a la cabina por el lado dl conductor, suponia que seria por el parabrisa asik selle con silicona todo el borde donde veía orificios y resulta que sigue el problema, mirando por la rejilla donde van los limpia-parabrisa veo una cavidad, podria estar ingresando por ahi el agua que llegue dentro d la cabina??

si a alguien le pasó lo mismo con el 2º punto me podria pasar el dato d que hizo pork ya se kemo la alarma por encontrarse agua dentro... espero sus respuestas compipas vitarreros jajaja

saludos
Pat0!
Hola,
con respecto a lo de la filtracion de agua, ojala pudieras fijarte bien donde esta entrando el agua (donde se esta mojando, si deja algun rastro etc etc). A mi me paso que se entra el agua por ambos marcos de las puerta. Tambien he probado de todo y me han dicho de todo incluso que las puertas con el tiempo se van "abriendo" o doblando en la parte de la ventana que es donde la estructura es mas debil....Bueno lo que más me ha dado resultado es colocar aislante de ventanas de casa (tesamol), no es muy estetico porque es de color cafe pero solo se ve al abrir la puerta....antes probe de todo MENOS! cambiar las gomas de la puerta....que aún se ven en buenas condiciones. Al parecer las puertas estarían más separadas de lo normal....
Fijate por las dudas si la filtracion pudiese ser por las puertas, he sabido de otros que tb les ocurre esto.

sls
TOM está offline   Responder Con Cita