Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2010, 22:25:38   #642
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola,
con respecto a lo de la filtracion de agua, ojala pudieras fijarte bien donde esta entrando el agua (donde se esta mojando, si deja algun rastro etc etc). A mi me paso que se entra el agua por ambos marcos de las puerta. Tambien he probado de todo y me han dicho de todo incluso que las puertas con el tiempo se van "abriendo" o doblando en la parte de la ventana que es donde la estructura es mas debil....Bueno lo que más me ha dado resultado es colocar aislante de ventanas de casa (tesamol), no es muy estetico porque es de color cafe pero solo se ve al abrir la puerta....antes probe de todo MENOS! cambiar las gomas de la puerta....que aún se ven en buenas condiciones. Al parecer las puertas estarían más separadas de lo normal....
Fijate por las dudas si la filtracion pudiese ser por las puertas, he sabido de otros que tb les ocurre esto.

sls
mira el agua no se exactamente por donde entra pero esta +o- por el sector dl computador por esa pared, pero mi gran duda es por la rejilla d limpia-parabrisas, por ahi puede filtrar agua por una cavidad que hay en el interior, no se si las haz visto alguna vexz xD pero imagino yo por ahi, ahora que esta lloviendo en conce voy a exar un vistazo por las partes que me indicas haber si se detiene la filtracion ya que oi cuando me iba d la U ya tenia una poza en el piso :/

grax y salu2
atte
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita