Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2010, 20:47:54   #644
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Hola TOM, que tal ? Sabes que ese problema de las puertas y su estructura débil también me han dado su problema. La otra vez lo llevé donde un viejito cerca de mi casa y me dió la siguiente recomendación.

Búscate un pedazo de madera (15 cm x 15 cm) y lo pones en la base de la puerta, osea, abres la puerta y en donde está el pitutito que verifica si la puerta se abre y enciende la luz (que nosé como se llama) pones el pedazo de madera. Luego con la ventana abajo, empiezas a "empujar" desde la punta de arriba del marco de la puerta. Despues de un par de veces, verás que el marco vuelve a su posición original.

Obviamente esta técnica no es la más recomendada por la ingeniería, pero resulta.. jajajajaja.

Cuando veas que la puerta se vuelve a abrir, repites el procedimiento. Mi problema no era tanto con el agua, sino que con el viento frío que entraba por ahí y me helaba la oreja.. jajajaja.

Slds!!!

Voy a probar con esa técnica, a ver si puedo doblar el marco de la puerta. Es muy frecuente, más de alguna persona le me ha comentado el tema del viento o agua que se filtra por la puerta.
Vale por el dato.
sls
TOM está offline   Responder Con Cita