Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2011, 01:29:32   #1
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado consulta revision tecnica TLC sin capota y cambio motor

Hola a todos

Les cuento que hace algunos días cumplí un sueño de hace varios años: soy el feliz propietario de un TLC fj40 año 81. El jeep perteneció al Ejército de Chile. Mecánicamente, de latas y pintura está bien bonito, sin embargo lo compré con el propósito de utilizarlo para viajar harto y eso si o si me exige cambiarle el motor por uno diesel, específicamente por un 13bt que ya saldrá por ahí...

Bueno, luego de contarles esto les comento la duda existencial que tengo; debido a que el jeep perteneció hasta hace poco al ejército, aún no tiene la revisión técnica, por lo que quería saber ¿qué me recomiendan ustedes? ¿sacó la revisión técnica así como está nomás, con el motor 2F bencinero original? ¿o mejor espero a que cambie el motor por uno diesel para hacer los trámites respectivos en reg. civil y planta de revisión técnica? ¿qué será menos atado?

Lo otro es que el jeep está sin techo aún, solo con las puertas laterales ¿eso afectará para que me den la rev. técnica?

agradezco mucho cualquier ayuda, miren que me tiré a la piscina con esto del TLC y todos a mi alrededor me han dicho que estoy loco con gastar plata en un jeep viejo y blablabla (más encima me caso éste verano...), por lo tanto quiero hacer las cosas bien, o si no mi futura señora me va a obligar a vender el jeep jajajaja..

saludos codiales
greenleaf está offline   Responder Con Cita