Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2013, 13:22:34   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Calentón Suzuki Samurai II 98 Ayuda

Cita:
Empezado por armandoolave Ver Mensaje
Hola amigos:

Mi nombre es Armando y hace como 10 años que tengo mi Suzuki Samurai II 98 1,3 lts.

Nunca he tenido problemas con el jeep, al contrario puros buenos momentos, salvo el día de hoy que venia por la carretera desde Santiago hacia Rancagua. Al llegar al peaje se sube la temperatura muy rápido y empieza a salir vapor por el motor.

Al ver esta situación me orillo y abro el capot y salia vapor ya no se ni por donde, espere que se enfriara un poco y traté de llenar el radiador y empezó a botar vapor por el radiador como un volcán. Cuando dejo de salir vapor lo rellene nuevamente y traté de echarlo a andar y escupía el agua por la entrada donde va la tapa del radiador, no intente nada mas y pedí a un amigo que me remolcara.

Por todo lo anterior, pido ayuda para que me aclaren que tengo que hacer y que fue lo que podría haber pasado, para tener una orientación.

Agradezco de antemanos cualquier ayuda.




Atte.
Armando
Lo más problable es que te fuiste de culata, el ''escupir'' agua por el deposito es producto de que la compresión del cilindro se pasó hacia las vias de refrigeracion. saludos
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita