Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 01:10:37   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Nissan D411, UNISSAN.

Se vende Nissan D-411, UNISSAN. Se va por motivos de hobbie y personales. En el thread respectivo hay mas detalles, se vende en 6 millones completa y a continuacion pongo las especificaciones:

Nissan D21 año 91
Motor Z24 original, en buen estado
Caja original 5ta
Doble transfer Nissan TX10+TX10 reduccion final 135:1 aprox.
Yugos Unimog portales, reparados y restaurados por completo, rodamientos, retenes y bujes nuevos.
Despeje libre del suelo: 47 [cm]
Discos ventilados en las 4 ruedas
Bloqueos delantero y trazero.
Suspencion delantera: Espirales, 4 links+panhard. Cero ruidos de suspencion.
Amortiguadores delanteros Fox 2.0 con reserva remota de 14".
Suspencion trazera de paquetes Nissan, reposicionados, tensoras y amortiguadores Fox 2.0"
Neumaticos TSL 39.5" en llanta Xtreme Alloys de 10"
Caja chevy con rockram 1.75" hecho a medida.
Cardan trazero Nissan, delantero Hilux, practicamente horizontales, angulo de fabrica.

Todo por debajo fue reparado y restaurado por completo. La suspencion se ve practicamente de fabrica, y el andar en calle y offroad es muy confortable. Tiene desgastes naturales del jeepeo, puerta trazera lado piloto abollada recuperable, y la del piloto deberia cambiarce.
Se entrega todo el sistema neumatico de los bloqueos en mano, para instalar.
Los tramites necesarios para el traspaso se descuentan del valor, copio textual:
"se vende en 6 millones, para transferirla hay un solo problema, esa camioneta me la regalo mi papa y nunca la puse a mi nombre y el falleció hace unos años, no se que debo hacer para la venta, los costos del papeleo para reinscribirla al nombre del nuevo propietario los descuento del precio o se la lleva asi, es cosa del comprador yo no me preocupare de eso. " (Piraña)

Mas detalles generales aqui:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...854#post678854


Cualquier consulta por aca, o por cualquier medio.


Saludos!

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 26-03-2009 a las 01:15:47
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita