Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2011, 21:32:43   #83
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
JZM el body de 1,5" lo fabricaste o se compró kit bolt on.

Lo otro, hubo que modificar algo relacionado con palancas, tuberias o cañerias varias????

Quedó espectacular viejo...... ATR
Gracias, sips asì la veo y siento.

Respecto a tus consultas despuès de mucho investigar en el foro de Runner me decidì a hacerlo, todo es home-made.
En principio querìa en traer uno, pero Alejo no me lo recomendò y al ser asì no me lo traìa jajajja muy honesto y eso habla muy bien por lo demàs....

Sin embargo eso me motivò màs aùn para estudiar el tema y ver que era mucho mas simple que en una pickup, eso sì como màximo recomendado para no dar jugo y hacerlo simple 1,5", junte la info. y establecido el procedimiento lo pasè a Producciòn en mecànica Castellòn jjjjj

Lo ùnico distinto a un tìpico body lift viene siendo el espaciador en la direcciòn.

ahh no hubo que modificar nada de nada ni tuberìas ni nada, sòlo ahora el radiador queda màs bajo y alargar soportes de parachoques delantero. Todo lo demàs sube con la carrocerìa.

Porsupuesto las gomas de los costados hay que hacerlas tambièn màs largas 1,5" y con paciencia le haces hasta letros y todo para que se vean originales lala

Acà unas pics de lo màs complejo y el espaciador de direcciòn.
Imágenes Adjuntas
   
JZM está offline   Responder Con Cita