Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2013, 12:14:49   #1636
rugbyafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TITTO Ver Mensaje
Hola... tengo un vitara rugby 2.0 que empezò a retraerse y a tiritar cuando paso primera, segunda y en tercera y cuarta se siente menos... pero no pasa de esta ultima, es decir en quinta muere... pierde fuerza en subidas y se chupa por completo el motor, forzandolo al maximo para subir una calle... (solo me refiero al uso en ciudad). lamentablemente el "mecanico" donde fui le cambio uno de los tubos a una bobina porque se salia la chispa, funciono 2 dias bien, pero volvio el problema... finalmente compre un par de bobinas para el modelo, pero que se vende por grand nomade 2.0 J20A... las puse y el motor empezo a tiritar como loco por lo que volvi a poner todo como estaba excepto que utilice uno de los tubos para cambiar el que estaba dañado y funcionó nuevamente como estaba antes... o sea, tiritones, motor retraido y ralenti con espasmos... ya me esta agotando la paciencia... todos dicen muchas cosas respecto a las bobinas, pero no hay una respuesta clara... por favor alguien que me ayude...

Tito
Antofagasta...


Tito, lo compraste y venía así o lo tenías hace tiempo y te empezó a fallar?
rugbyafta está offline   Responder Con Cita