Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2013, 01:26:23   #12
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: consulta FJ 70 del 90.

Yo creo que el tema de precios es super relativo, especialmente con estos bichos medio escasos. He visto como los fj40 se han disparado en precios, y los 70 nunca han bajado mucho y siguen siendo escasos. Lo mismo pasa con los 60 y 80. Yo creo que debes ver si estas buscando específicamente un 70 o buscando una buena oportunidad. No hay muchos 70 dando vueltas, y menos std. Si es lo que buscas creo que o te armas de paciencia y suerte y esperas encontrar uno BBB, o estas dispuesto a pagar un valor "relativo" mas alto.
Finalmente yo me quede con el publicado en twisted, y estaba con algunos detalles menores. Lo he amononado de a poco y es casi mi daily driver. El fj70 es muy rico, el 3f es super carne de perro, no le falta potencia (claro, no es un hemi), y se echa de menos una caja con 5a. Pero es super versatil y personalmente lo encuentro precioso. En mi caso lo busque mucho tiempo con calma, esperando encontrar uno que estuviera bueno y no disparado en el precio. Asi me he ido armando un pequeño cruiser hall of fame jaja.

Si vas a desistir de ese 70, me podrias mandar el dato, tengo un amigo (twistero) que anda buscando uno.

Van un par de fotos del estado actual de mi 70

Just my 2 cents

Salu2

Nando
Imágenes Adjuntas
 
Nando está offline   Responder Con Cita