Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2015, 11:53:27   #1
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado dmax sin aceleracion

hola ..bueno resulta que mi dmax 3000cc diesel 2005 se empezó a chupar de apoco y un día eche petróleo y llego el momento que no pasaba las 2000rpm al acelerarla en vacio....comencé con la mantención de filtros y nada..elimine la egr pensando que los gases entraban sin regulación(egr pegada abierta) mejoro un poco pero igual con suerte 2200rpm no humeaba de ningún color era como si anduviera fuera de punto...busque información y la única opción de falla era la bomba injectora he mandado bombas a reparar y sale caro y como esta camioneta es mía:dije ni #€%@+& gasto ese dineral por suerte en el taller llego un motor de nissan terrano fundido y verifique las bombas y eran el mismo modelo vp44 al sacar la bomba lo primero que desarme fue la válvula del avance ,dos pernos tork la saque y lo primero que me fije es que va lubricada con el mismo petroleo y junta un sarro en el vastajo que corre dentro de la válvula la trate de mover y soltó bastante mugre como borra o alquitran ...y tate dije la camioneta mía se chupa por esa válvula ......fui a mi camioneta a desarmar y me di cuenta que la válvula va entre la bomba y el block ...cage ahí que sacar la bomba para llegar a la válvula ..... me pregunte como limpiar la válvula sin sacar la bomba???compre los famosos limpia inyectores y no es mas que un solvente....que pasaría si le pongo unos litros de bencina al estanque..yo ya había visto hacer eso en buses y camiones que van al altiplano..así que me anime y le eche 3 litros a 1/2 estanque de petroleo .....y funciono humea un poco al echarle la bencina y el cambio se noto de un día para otro al quedar el sistema en remojo con la mezcla pero en menos de 200 kilómetros se arreglo a vuelto a hacer la misma camioneta y mejor ya consumió todo el petroleo con bencina...rellene y a quedado mejor que antes....la pregunta es alguien a echo lo mismo?? que resultado les a dado ???? o encontré la formula mágica y les arruime el negocio de reparación de bombas a los servicios técnicos ya que fui a preguntar por si acaso y salia la mantención 300lucas.....esperando ser de ayuda.....opiniones consultas???
aguilera está offline   Responder Con Cita