Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2005, 20:54:08   #1
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Montero o Tahoe ????

solicito opiniones para solucionar el siguiente drama:

por razones de mucha familia, debo comprar un jeep largo, idealmente con tres corridas de asientos, tras muchas reflexiones he concluido que puedo optar solo por dos alternativas que por ahora me da el mercado, un montero v6 3000 o una tahoe v8 5200 .....y he aqui el problema:

si es por gusto, me quedo con la tahoe sin duda alguna, pero como nada puede ser totalmente como en el sueño, me preocupa el consumo del "animal".

tomando como base un regimen de manejo " a lo caballero" ,la logica mas basica indica que el montero debe ser mas economico, los datos le asignan un consumo de 6 kms /lt de promedio, icluso hasta 7,5 los mas optimistas (hasta en 120 kms/hra) versus 4,5 a 5,5 que le dan a la tahoe...¡ that is the question !!!

preservar rendimiento, por poco, sacrificando comodidad, power ....o realizar el sueño del pibe...???


la pregunta es: seran tan rendidores los montero? o es la clasica mula japonesa para justificar autos pequeños?

un razonamiento indica que considerando solo manejo de carretera y ciudad un v8 debiera andar mas relajado, es decir lograr la misma velocidad con menos revoluciones y por ello ser bastante parecido en consumo a un v6 3000,,,,,y como dice alguien en este foro...¡ y con el 80 % de potencia en reserva!!!.....para darse el gustito mas que sea...( je je)

¿que dicen ustedes?





sanfrua está offline   Responder Con Cita