Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 16:38:11   #43
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

discúlpenme los entendidos y administradores del foro. pero veo y entiendo que no vale la pena seguir tratando con este personaje tan arrogante, osea si te molesta un grillito entonces de partida no compres un jeep de esa procedencia. Ya veo que el problema no es tan solo del servicio post venta sino mas bien tuyo PORQUE ACA SOLO HAS DEMOSTRADO QUE QUIERES DESPRESTIGIAR LA MARCA... pero en todos tus comentarios insistes en lo contrario entonces si nosotros que no tenemos intereses económicos de por medio te entendemos, dudo que lo hagan un taller...

di las cosas de manera clara y hazte respetar. asuma que la cago o que se lo cagaron y que tienes dos opciones o dejas de llorar como una magdalena te pones los pantalones y vas al taller que te han recomendado con la mejor de las ganas de explicar nuevamente tu problema y que ellos te quieran ayudar o simplemente tomas el consejo de varios por aca y vendes el cachito y te compras una bicicleta...

espero que soluciones tu problema


saludos

Edit: Me tome la molestia de revisar cada una de las paginas de este tema... y los 13 post que tienes todos son en este tema! me pregunto yo, si antes de hacer este tipo de temas no crees tu que corresponde presentarse???

Última edición por hakon fecha: 02-03-2011 a las 16:44:53
hakon está offline   Responder Con Cita