Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013, 13:03:01   #10
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, puede ser que en tu caso el cambio se sienta mas por razones obvias , en lo personal encuentro mas parecido en su andar a el ML a mi outback, guardando MUCHO las proporciones en especial la aceleracion( lo tengo hace menos de una semana) , pues el ML fue equipado con el equipo brabus ,lo que aumento considerablemente su ya inicial caballaje de serie(390 aprox) y creanme que se NOTA y muchisimo, pero la gran interrogante es si lo sigo manteniendo en kaufamn en cuyo caso debiese pagar por la proxima mantencion una cifra cercana a los 800 mil pesos o bien busco algun taller que vean mercedes y tenga valores mas aterrizados, aparte de la confianza que da kaufman y en el futuro poder revenderlo o consignarlo con ellos no veo grandes ganacias vs mantenerlo por fuera, aca quiero solicitar sus consejos y experiencias, para ser mas explicito tengo temor por experiencias anteriores en mi outback , cuando lo lleve a rectificar discos para montar pastillas nuevas , quedaron prendidos los testigos de abs y control de estabilidad que en la misma serviteca los apagaron , entonces en el evento 'de' ni pensar en llevar el mercedes a una serviteca o estare equivocado?
Esos 800 mil son al vuelo? porque la MO son 33500 + iva, mas de 5-6 horas no se demoran, unos 150-180 mil en aceite, 30 mil en el filtro de aceite, los insumos varios (desde una mota de huaipe hasta productos de limpieza), de ahí que incluyan filtro de habitaculo, revisión de frenos es otra cosa, siendo Assyst A no hay mayor costo.

Si quieres puedo hacer una captura de pantalla de que se trata el mantenimiento.

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Lo mismo pensaba y me hice asesorar por expertos en su momento... y la conclusión fue que es EL aceite para un motor MB de 300 hp hacia arriba, con el clima de nuestro país. (Me refiero al 10W/60 GT1 Race Tech de Liqui Moly... no otro del mismo grado)

Slds.
Lo digo por las normas, ya que en esos se ocupa la hoja 229.3, 229.31, 229.5 y 229.51. Y la visco maxima en la 229.3 es 5W/50.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita