Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2013, 17:17:50   #23
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?

La Mia, tiene upgrade de suspension (Ironman) bodylift de 2", neumas 285/75/17 BF Goodrich, Modulo de potencia, Snorkel, Filtro de Aire K&N, cambio luces por Led (del y tras.) Winche 12.000lbrs, defensa, relojes Automoter, audio y video y no se cuanta cosas mas que no le digo chiche por que TODO se usa. Es 2007, tiene 120.000kms, conoce de Copiapo a Queillon pasando por Argentina tmbn, Ritoque, barro, nieve, remolque que es lo que no he hecho con ellla y es fiel companiera.
Dato, si sales off road ponle cubre transfer ya que hay un sensor alergico a los piedrazos.
De paso, TODAS las camios de fabrica vienen con zapatos de bici o juguete.
Tengo un 45 pesado y en ciudad con A?C la media es 7.5l/km, a 100kms/hra da 13.5 a veces mas (depende del diesel) a 120kms/hra me da promedio de 12lm/l (Con modulo de potencia en carreterra es mas economica ya que aumenta el torque, en ciudad aumenta el consumo ya que reacciona mas a la pat'e fierro)
Salu2

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Gracias por la información, al parecer por ahí va la mano finalmente....creo que la Mitsubishi tiene muchos beneficios.

Piupelao la tuya tiene algún upgrade de neumáticos ? O sigue con los de bicicleta ?.

Que tan económica es en realidad ?


Saludos,
Michael
PiluPelao está offline   Responder Con Cita