Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2015, 14:05:27   #36
Nveigahe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Concuerdo absolutamente, también soy un Toy Lover, pero encuentro un disparate el precio (tenga lo que tenga) para el segmento de la camioneta... o sea imagínate un land cruiser valdría como mil palos jajajaja
Yo opinio que la camioneta vale cada peso...considera que la versión full automática-cuero actual no existía anteriormente así que ese precio no se puede comparar.

Afortunadamente he tenido la oportunidad de probarla hace ya un par de meses, la camioneta es bastante rica, el interior cambió muchísimo, me llega a dar pena como van a quedar por dentro en las faenas faena, harto más cómoda y blanda, la anterior era mucho más simple de interiores y te dejaba molido si te ibas atrás.

El nuevo motor y caja andan bastante bien, buen consumo (Sobretodo en carretera) trae control de estabilidad, bloqueo de diferencial trasero (Que ayuda bastante con nieve y barro), airbag hasta de rodillas y hartos chiches más, sacó 5 estrellas en la latin ncap.

Si comparas la versión 2.8 4x4 con la anterior 3.0 4x4 el precio no es muy diferente, considerando todos los extras y comodidad de ahora.

Es en la minería es donde se les da el uso más duro a la gran mayoría de las camionetas (excepto Amarok y Ranger que son usadas muy poco), ahí sufren en las peores condiciones de uso y climáticas posibles, te aseguro que si le preguntas a cualquier flotista te va a confirmar que la Hilux siempre ha sido que más dura y la que menos dramas tiene.

La nueva NP ya está con problemas, ya tiene campañas de servicio por mangueras sueltas, etc.

Soy Toyotin y trabajo en el mundo Toyota, tengo feedback de flotas de otras marcas y las diferencias no son menores. La calidad se paga dicen por ahí, a mi tampoco me gusta el precio, pero para el principal negocio y uso que se le da en Chile no le veo el problema.

Última edición por Nveigahe fecha: 02-10-2015 a las 14:15:01
Nveigahe está offline   Responder Con Cita