Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2009, 19:27:09   #10
mauro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 494
Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: aro con motor ford 330 consejos!

Cita:
Empezado por aro v8 Ver Mensaje
hola , primero gracias por darme bola con este asunto , jajajaja, lo primero , si , le tengo harta fe alos diferenciales , ahora lo bueno es que tengo dos personas conocidas que tienen unos ejes y una tranfer , asi que de repuesto no me muero todavia lo que si es cierto es que no se le puede adaptar mucho . Lo de la cabina , si, lo que esgrima el amigo "steelwork" es cierto, se ven muy bien restaurados, pero la trompa es muy delgada y eso hace reafirmar la idea de montar otra cosa arriba del chasis, no se si me explico , lo que busco es comenzar de la transmicion , chasis-motor ,y despues ver que cosa le puedo poner ensima para sentarme, jajajaja y despuez ay , la idea de fabricar una jaula por fuera , ojala no tenga ni pick-up jajajaja .


a nesesito saber como subir fotos , pero me tienen que explicar con manzanas , jajaja ya que pa esto del internet no soy muy capo , jajajaja porfa , alguno que tenga paciencia , me explica para mostrar la idea,


a y lo de la concha , si es mas dificil de lo que parece encontrala ya que las que son las del 289 , 292 , 302 , 351 , no le hacen al 330 , asi que estoy optando por lo que les decia , de hacer la concha , lo bueno es que si no queda bien , no pierdo mucho , jajajja , gracias denuevo y saludos!!!
hola, preocupate de hacer un soporte para la caja, si no con el torque de este motor se va girar entero
este es el soporte que le hice al mio para el 289.



despues si quieres te envio fotos de la instalacion
saludos
mauro está offline   Responder Con Cita