Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2007, 22:08:42   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por JIRO
Buenas Yet Diego, yo tengo el mismo feroza que tú y hace un mes tube que mandar a reparación mi tocomocho por el mismo tema. En mi caso el problema fue el codo que se ubica detras del motor abajo del distribuidor, que tenía una fisura por lo que no se veia perdida de agua, además que tube que barillar el radiador porque estaba demaciado tapado.¿en tu caso tienes perdida de refrigerante?.
Bueno la reparación me salio 59.900 con el codo original porque en las desarmadurias no lo encontre (panne tipica de feroza) de hecho todavia ando con parte vieja detras en el auto.
Esto se produce por usar refrigerantes de mala calidad, lo que me recuerda que debo mandar a cambiar el que me pucieron porque no me da mucha confianza
Bueno espero te sirva mi ayuda.
Saludos.
Buenas jet-diego, primero, siempre utiliza el buscar para encontrar toda la informacion que ya se ha posteado en el foro y que no es para nada poca, por ejemplo revisa detenidamente es linck http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2033 ahi encontraras tu falla y muchas mas de las tipicas del feroza, en cuanto al comentario de jiro lamento decir que ese codo no se rompe por la calidad del refrigerante, ese codo asi como los radiadores de calefaccion de algunos vehiculos americanos y bombas de agua de algunos vehiculos diesel se rompen por corrientes dielectricas, ya que te aseguro que si llevo el codo del feroza de mi cuñada que lo cambie hace como 6 meses se rompe donde mismo y en casi igual forma, esto pasa por hacer circular un fluido por distintos tipos de metales, ya que tienes acero, cobre, aluminio, antimonio (ese codo) y no falta la pieza de bronce, esto produce una reaccion electrica, de hecho en mantenciones de vehiculos con esta falla reconocida se recomienda medir el voltage del refrigerante, y si esta en cierto rango se debe colocar un cable de masa directo al block o culata lo mas cerca del refrigerante, generalmente donde rompen y la otra punta al negativo de la bateria, en cuanto a tu ruido de lata jiro, haz esta prueba, cuando tengas el ruido presente presiona suavemente el pedal de freno sin detener el vehiculo, si se quita el ruido debes desmontar las pastillas y tensar unas latitas que las fijan al caliper, es tipico eso en los frenos japoneses y americanos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita